Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Se abre la convocatoria para postulantes a guardavidas para la temporada 2022-2023

Se abre la convocatoria para postulantes a guardavidas para la temporada 2022-2023

Los interesados podrán registrar su inscripción, de modo presencial, en la Secretaría de Deportes y Juventud ubicada en av. Paraguay 1240. Los formularios se recibirán del 16 al 25 de agosto, en el horario de 8 a 20.

La Municipalidad de la Ciudad de Salta abre la convocatoria para postulantes a guardavidas que se desempeñarán en balnearios y natatorios municipales en la temporada 2022/2023. 

Los interesados deberán registrar su inscripción ,de modo presencial, en la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad, ubicada en el Centro Cívico Municipal. Los formularios se recepcionan del 16 al 25 de agosto de 8 a 20. 

Es necesario cumplir con  los siguientes requisitos:

  1. Curriculum Vitae nominal, de estructura y expresiones claras y concisas, contener datos personales, teléfono de contacto, correo electrónico, formación y experiencia profesional, disponibilidad horaria y toda otra información pertinente para el cargo que aspira.
  2. UNA (1) fotocopia del anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad (formato vigente – DNI TARJETA). 
  3. Certificado de aptitud física y buena salud, examen oftalmológico y ergometría con el informe correspondiente.
  4. Certificado de antecedentes penales provinciales, expedido por la Policía de la Provincia de Salta.
  5. Poseer título Secundario o bien certificado de alumno regular por estar cursando el último año lectivo.
  6. 2 (dos) fotografías 4×4.
  7. Constancia de Clave Única de Identificación Laboral (CUIL)
  8. Certificado de residencia en Salta Capital.

 

Se recuerda que dentro de los objetivos del puesto a cubrir se mencionan: vigilar, prevenir, atender, supervisar, orientar y asistir técnica y profesionalmente a las personas, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia, ante aquellas situaciones de riesgo que se produzcan dentro del área de responsabilidad, reflejando su vocación de servicio y conduciendo de forma ética.

Para mayores informes acercarse a las oficinas del área municipal ubicada en av. Paraguay 1240 en el horario de 8 a 20. La consultas serán atendidas por el personal a cargo, Paula Aparicio, Ana Morales o Josefina Suarez.


___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones