Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

El defensor de Agropecuario que lesionó a Zeballos quedará fuera de competencia

El defensor de Agropecuario que lesionó a Zeballos quedará fuera de competencia

Así lo definió el Tribunal de Disciplina de AFA y además pidió un parte médico más detallado respecto de la lesión.

El Tribunal de Disciplina de AFA resolvió "suspender provisoriamente para todas las competencias" al defensor de Agropecuario de Carlos Casares, Milton Leyendeker, quien fue expulsado por el árbitro Maximiliano Ramírez por la violenta infracción cometida al delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos.

Como consecuencia de esa infracción, el futbolista del Xeneize sufrió una fractura del tobillo derecho de la que fue operado exitosamente esta noche. El organismo disciplinario de la AFA le solicitará un parte médico detallado respecto de la lesión del "Changuito".

El extremo de Boca Exequiel Zeballos estará un largo tiempo fuera de las canchas.

Esta medida adoptada por el Tribunal tiene carácter excepcional por la gravedad de la lesión sufrida por Zeballos y está contemplada reglamentariamente, ya que por usos y costumbres el jugador que es expulsado en Copa Argentina cumple la sanción en esa misma competencia y no en las de los campeonatos habituales en los que participan.

Por ello, cuando la sanción quede definida, Leyendeker deberá cumplir la misma durante el campeonato de la Primera Nacional del que toma parte su equipo.






Fuente de la Información: Minuto Uno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones