Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

Provinciales

La Municipalidad calificó como “un retroceso” la suspensión del debate de intendentes

La Municipalidad calificó como “un retroceso” la suspensión del debate de intendentes

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Agustina Gallo, dialogó con Profesional FM, ante la no reglamentación del evento por parte del Concejo Deliberante, y dijo que esto fue “un reflejo de lo que pasa en las listas”. 

En el inicio de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de este miércoles, la edil Emilia Orozco, expresó su enojo ante sus pares, por la falta de “voluntad política” para reglamentar el debate a intendente, que finalmente, no se llevará a cabo.

En este contexto, la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Agustina Gallo, dialogó con Carta Urbana por Profesional FM, donde calificó como “un retroceso” a la suspensión del debate, que era tan esperado.

Gallo afirmó que desde el Ejecutivo respondieron en tiempo y forma ante la aprobación del proyecto y promulgación de la Ordenanza. Sin embargo, el Concejo Deliberante no pudo conformar la Comisión que reglamente el debate, “por cuestiones de tiempo”.

Ante esto, la funcionaria apuntó contra algunos concejales diciendo que plantearon “argumentos vacios”, y fue contundente al decir que a algunos ediles que escuchó por redes sociales, no los escuchó “en años, hablar en el Concejo”.

Aseguró que este hecho “es un reflejo de lo que pasa en las listas” y de lo que plantea la oposición; por lo que invitó a los salteños a reflexionar, de cara a las elecciones del 14 de mayo.

Finalmente, Agustina Gallo concluyó con la hipótesis de que hay gente que se dedica a la política, con orgullo de poder “transformar la vida de la gente, sin renegar de ocupar esos cargos”; e hizo especial hincapié cuando dijo que “hay otra gente que se tiene que dedicar a las redes sociales o al mundo del espectáculo”.

 

 

 

 

 

 

Fuente:  Profesional FM 89.9

 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones