Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

Provinciales

Para Castillo, el PRO terminará siendo aliado de Gustavo Sáenz

El exdirigente de Juntos por el Cambio dijo por Profesional FM que ahora no están unidos solamente porque el partido está intervenido, pero que muy pronto volverán a estar juntos.

 

El presidente del Directorio de Recursos Energéticos y Mineros de Salta (REMSa) y exdirigente del PRO en Salta, Alberto Castillo, dijo por Profesional FM que el PRO tiene un lugar estratégico en el Gobierno Provincial y que muchos dirigentes fueron designados funcionarios, tras la alianza que el partido realizó con Gustavo Sáenz en el 2017, cuando ganó la gobernación.

Recordó también la buena relación que tenía el mandatario, cuando era intendente de la ciudad de Salta, con el expresidente Mauricio Macri. Dijo que del Gobierno Nacional salieron los fondos para transformar la capital con obras de gran envergadura. Además, aclaró que Sáenz tiene muy buen dialogo con Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Lamentó que el partido esté intervenido y fraccionado, y dijo que cuando termine la intervención “el PRO se unirá al Gobierno Provincial”, mientras tanto, sostuvo, tratarán de acomodarse. Sin embargo, indicó que no lograrán nunca lo que pasó en el 2017 cuando ganaron cuatro bancas en la Cámara de Diputados, dos en el Congreso Nacional y varios cargos dentro del Ejecutivo Provincial.






Audio relacionado

 

 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones