Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

Los mensajes en redes sociales, claves para la investigación por la muerte de una mujer en Orán

Los mensajes en redes sociales, claves para la investigación por la muerte de una mujer en Orán

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a la pareja de la joven (30).

Mientras se investiga el hallazgo sin vida de una mujer en el patio interno de un edificio de la ciudad de Orán, son dos las hipótesis que se manejan sobre lo ocurrido el domingo pasado. 

Según fuentes ligadas a la investigación, en principio todo apuntaba a una drástica decisión por parte de la joven, que trabajaba en una agencia de marketing y comunicación y también era profesional de la gastronomía, pero luego el caso dio un giro y no se descarta un femicidio.

En el caso hay una pieza clave y son las cuentas de Facebook e Instagram de los involucrados, materia de análisis de los investigadores. Es que el día el hecho, a las 7.30 se publicó un mensaje en el Facebook de la joven: ‘Me arruinaste la vida Gustavo‘. También observaron diversas fotos de la pareja de vacaciones en distintas provincias y países.

Allegados comentaron que hace un tiempo habían viajado a Brasil.

En tanto, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a la pareja de la joven (30),  en forma provisional, como autor del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género. 

El acusado estuvo acompañado de un defensor particular durante la audiencia de imputación y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga detenido mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho ocurrido el pasado domingo.



Fuente: El Tribuno

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones