Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

Ponen a punto el 32º Festival Nacional de la Chicha en La Caldera

El intendente de La Caldera, Diego Zumbay, brindó detalles sobre la realización de una nueva edición del Festival de la Chicha entre el 10 y el 12 de marzo.

 

El jefe comunal expresó que están abocados a pulir todos los aspectos organizativos del tradicional evento que se realizará en el pueblo cabecera del Departamento durante tres días a partir del 10 de marzo, cerrando el calendario provincial de festivales.

Zumbay comentó que están en conversaciones con Vialidad, Policía, SAETA, comerciantes y hasta vecinos que pudieren ofrecer sus casas como hospedaje para dejar todo previsto para el convocante evento.

La cartelera de este año incluirá, entre otras artistas, a Los Tekis, Las Voces de Orán, Lázaro Caballero, Chiretes, Alma Carpera y Lucía Huanca. Pero además de los números musicales, se realizarán actividades gauchas y recreativas durante ese fin de semana: jineteada y baile popular.

El precio de las entradas parten desde los 3500 pesos y se pueden adquirir en cuotas con tarjetas de crédito. En el sitio norteticket.com ya están disponibles, como así también en la Secretaria de Turismo de La Caldera.













Fuente: FM Profesional 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones