Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

El Festival Nacional del Poncho, Doma y Folclore de Molinos se realizará el 27 y 28 de enero

El Festival Nacional del Poncho, Doma y Folclore de Molinos se realizará el 27 y 28 de enero

En la 38° Edición, participarán importantes grupos musicales y ballets folclóricos; para la doma nocturna se esperan jinetes y tropillas de todo el país.

 

El municipio de Molinos presentó esta mañana la XXXVIII Edición del Festival Nacional del Poncho, Doma y Folclore que se realizará el 27 y 28 de enero y contará con una importante cartelera de artistas y destacados jinetes, informó el intendente Walter Chocobar quien estuvo acompañado por la secretaria de Turismo Nadia Loza.

Asimismo, Chochobar se refirió a la importancia de Molinos en los Valles, “para nosotros es vital el trabajo que se están haciendo en las rutas para que más gente llegue a conocer Molinos y a participar del Festival. Por su parte, Nadia Loza resaltó el esfuerzo del municipio para realizar un festival de primer nivel y aseguró: “para turistas y salteños es una oportunidad de conocer este pueblo maravilloso, su asociación de artesanos, el Centro de Interpretación, el Museo de la Luz y los viñedos más altos del mundo”. 

El viernes 27 actuarán Santo Torres, Lázaro Caballero, Dalmiro Cuéllar y cerrará el grupo Ternura. En tanto, el sábado 28 se disfrutará de grupos de ballet con 60 bailarines en el campo y participarán Alma Chaqueña, Guitarreros, Chirete y Los Jarkas; a la noche se realizará la doma con tropillas y jinetes de todo el país.

Estuvieron presentes: el secretario de Gobierno de Molinos Mariano González, el presidente del Fortín de Molinos Jorge Renfijes, el presidente y secretario Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes Julio de los Ríos y Agustín Monge, respectivamente; Juan Carlos Dambrosio de la Asociación de Jinetes y Tropilleros Salteños y Enriqueta Velázquez Embajadora de la Empanada salteña al haber obtenido el 3er puesto en el Concurso Provincial de la empanada. 

 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones