Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Inés Liendo: “No tener gas es una decisión del Gobierno”

Inés Liendo: “No tener gas es una decisión del Gobierno”

Sostuvo, la referente del PRO Salta, Inés Liendo, sobre los problemas de abastecimiento que están perjudicando a gran parte del país.

La escasez de gasoil ya “es generalizada” y son 19 las provincias que presentan problemas de abastecimiento, cuando eran 7 hace poco más de una semana. En algunos lugares, ya se paga más de $250 por litro.

En esta línea, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3, a la abogada y referente del PRO Salta, Inés Liendo, afirmó que el desabastecimiento de gasoil es una decisión del Gobierno.

“No tener gas es una decisión del Gobierno porque la cuenca es la misma que están trayendo desde Bolivia, lo que pasa la empresa antes de invertir en Argentina prefieren hacerlo en el país vecino. Esto es lo que hace la Argentina, expulsa a sus inversores”, aseveró la dirigente del PRO en Salta + Iva. 

Al referirse al gobierno de Alberto Fernández expresó que observa un escenario muy parecido al de 2015 porque pasaba algo similar, “ya que era un gobierno que venía muy en decadencia con causas de corrupción muy fuertes, recordemos que los bolsos de López lo vimos al principio de la gestión de Macri, puesto que, ya era el final de lo que era el gobierno de Cristina Kirchner y esa esperanza puesta fue una carga para el gobierno de Mauricio Macri”, señaló Liendo en alusión a la gestión de Mauricio Macri en consecuencia a la gestión de Cristina Kirchner. 

“Cuando uno tiene la vara muy alta y es parte de esa gran responsabilidad esperan mucho más de uno, no solamente cumplir con lo que se dijo, sino también en la forma de actuar”

“Yo creo que hoy está pasando lo mismo, de este Gobierno ya no se espera nada y la oposición que hoy se plantea como una opción de Gobierno está generando de nuevo esta expectativa”, finalizó la referente del PRO en Salta + Iva. 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones