Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

NOTICIAS NACIONALES

1.400 alumnos no tienen Copa de Leche porque el Gobierno no invirtió en obras en su escuela

1.400 alumnos no tienen Copa de Leche porque el Gobierno no invirtió en obras en su escuela

El director de la escuela General Belgrano, ubicada en Mitre al 700, lamentó que no se distribuya el beneficio entre 1400 alumnos, debido a la falta de obras y mantenimiento en el sector de cocina del establecimiento educativo.

Más de 1400 alumnos de nivel secundario del turno tarde y mañana de la escuela General Belgrano, no tienen acceso a la Copa de Leche por las malas condiciones en la que se encuentra la cocina del establecimiento educativo. 
 


Defrentesalta, entrevistó este martes al director Daniel Alderete. El docente esgrimió que desde hace dos años, solicitaron a las autoridades del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; el arreglo del espacio destinado a la cocina, pero lamentablemente, nadie hoyó el reclamo. 

El profesor, lamentó que por la falta de obras, más de 1400 alumnos no puedan tener la Copa de Leche en el establecimiento educativo. 

La cocina de la escuela, funciona en una pequeña aula que tiene dos anafes, uno de ellos está sin  funcionar. "Allí se les brinda agua caliente a los alumnos para que puedan compartir el te o mate que ellos mismos traen desde su casa" explicó el directivo. 

Por tal motivo, solicitaron a las autoridades del Gobierno de Salta, hacerse eco del reclamo para acercar una solución al establecimiento educativo.
 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones