Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Fuerte acusación de un delegado de Rentas a los medios de comunicación

Alejandro Velazco, delegado de UPCN, expresó que seguramente “están percibiendo pauta del Gobierno” y ellos se sienten censurados. Sin embargo, Profesional sí estuvo presente en cada una de sus manifestaciones.

Este miércoles, el móvil de Profesional se dirigió a la Ciudad Judicial, donde trabajadores de Rentas volvieron a manifestarse a raíz de la quita del “fondo estímulo” que recibía cada uno de ellos. Alejandro Velazco, delegado de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), insistió en que esta medida afecta a más de 400 familias. 

Velazco dijo que están reclamando por un derecho adquirido porque no están pidiendo un incremento, sino que desde el Ejecutivo quieren modificar una ley que salió en el 2013 tras un acuerdo con el ministerio de Trabajo y que ellos simplemente aceptaron. Ahora, expresó que “como no les conviene”, lo quieren sacar y “cambiar las reglas de juego” luego de casi 11 años.

A su vez, Velazco dijo que no se cierran al diálogo y que eso “nunca fue así”, por lo que hizo una crítica a todos los medios de comunicación, ya que según su testimonio brindaron información falsa y no estuvieron presentes en las marchas que ellos realizaron, haciendo alusión a que deben recibir pauta por parte del Gobierno y por eso “los censuran”.

Sin embargo, ante su crítica, Profesional le recordó que este medio estuvo presente en cada una de sus manifestaciones y publicó cinco notas al respecto, sumando la cobertura del reclamo que llevaron adelante este miércoles.

Cabe destacar que las oficinas de Rentas continúan funcionando de manera habitual porque Velazco expresó que “no quieren perjudicar al contribuyente” y por eso se dividieron para que algunos manifiesten y otros continúen trabajando.

Por último, el delegado se retractó, por lo que pidió disculpas a Profesional y a los medios que sí estuvieron en cada una de las manifestaciones, aunque aclaró que “no es para todos”. 


Audio relacionado

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 
 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones