Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Salta mantendrá una postura autónoma frente al gobierno nacional entrante

Así lo manifestó por Profesional FM el ministro de Gobierno, Ing. Ricardo Villada. A su vez adelantó que los legisladores nacionales formarán un bloque provincial en el Congreso para enfocarse en temas locales.

Tras el histórico balotaje, las propuestas del ahora presidente electo Javier Milei mantienen en alerta a las autoridades de la Provincia.

En ese marco el ministro de Gobierno, Derechos Humano y Trabajo, Ricardo Villada, pidió conservar la tranquilidad hasta tanto se tenga un panorama más claro de las iniciativas que llevará adelante la nueva gestión.

Por Profesional FM, el funcionario resaltó que por el momento mantuvo reuniones con representantes de la Libertad Avanza en Salta, como Alfredo Olmedo y en lo nacional se comunicó con Guillermo Franco, para expresar la posición política y como partido provincial ante el desembarco de Milei, para poder trabajar en conjunto por el bien de los salteños y argentinos.

Asimismo, Villada expresó que la Provincia tendrá una posición de independencia al tiempo de que adelantó que los legisladores nacionales formarán un interbloque provincial, para tener autonomía y poder pelear por las inversiones en Salta.


 

 

 

 

Audio relacionado

div>
 
 
 
 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones