Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Orozco: “El 65% de los argentinos votó por un cambio”

La representante de La Libertad Avanza expresó por Profesional FM que Javier Milei “será un muy buen presidente” porque es una persona “accesible y sencilla” como se mostró en el debate.

En una entrevista exclusiva para Mirada Profesional, el programa televisivo de Profesional FM, la concejal capitalina y diputada nacional electa por La Libertad Avanza, María Emilia Orozco, destacó que Javier Milei tiene un equipo de trabajo en Salta del cuál ella forma parte y será beneficioso para la provincia.

Para Orozco, el diálogo entre Milei y el Gobierno provincial será “fundamental” porque sino será muy difícil trabajar en soluciones en conjunto. Por lo tanto, destacó que a pesar de que se instaló una figura de “loco y desquiciado” del libertario, en realidad es una persona “sumamente accesible y sencilla” como se mostró en los debates.

Por lo tanto, sostuvo que Milei “sería un muy buen presidente” y recordó que el 65% de los argentinos votó por un cambio y por eso la coalición de Juntos por el Cambio los está acompañando, ya que entendieron que la mayor fuerza opositora es La Libertad Avanza, por lo que deseó que el 10 de diciembre el que asuma como máxima autoridad sea Javier Milei. 

Por otra parte, adelantó que “le encantaría” tener una mesa de diálogo con los siete legisladores que representarán a Salta en el Congreso de la Nación, y convocó también al gobernador Gustavo Sáenz, ya que será la máxima autoridad durante los próximos cuatro años. 

Orozco dijo que se trata de una cuestión de “madurez política” porque las nuevas generaciones entienden que los cambios se construyen en conjunto a pesar de tener disidencias, e incluso insistió en que no coincide con las ideas del Gobierno actual y brindó muchas críticas constructivas, que desde el espacio no las recibieron. 


Audio relacionado

 
 
 
 
 
 
 
Fuente: FM Profesional

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones