Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Mató a un delincuente, baleó a dos más, pero nadie sabe quién es

Mató a un delincuente, baleó a dos más, pero nadie sabe quién es

Actúa como tirador anónimo. Aseguran que ya son varios los ladrones que aparecieron muertos en los últimos dias. Sospechan de un policía retirado.

EL TIRADOR ANÓNIMO

En Quilmes reina el misterio hace unos días. El último hecho fue este viernes durante la madrugada. 

La policía quilmeña fue alertada sobre el intento de robo a una mujer de 28 años cuando salía de su casa para ir a trabajar. la víctima fue abordada por tres personas, se resistió y comenzó a gritar. Automáticamente, los vecinos comenzaron a prender las luces de sus domicilios para ver qué pasaba. Uno de los delincuentes disparó al aire, pero los tres escaparon sin concretar el asalto.

Esto no termina aquí, porque a través de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron descubrir que los delincuentes fueron baleados en un trayecto de aproximadamente 12 cuadras, entre que se los ve andar en la moto hasta que se los capta caídos y heridos de bala. Esto detonó en la muerte de Agustín Dillie, un adolescente de 15 años, otro joven herido y el tercero detenido.

También se incautó una moto 150cc., que se estableció que había sido robada esa misma madrugada en una vivienda ubicada en la calle Varela al 1000, también en Quilmes. A pocos metros, se encontraron dos revólveres calibre 22 con la numeración suprimida, uno de los cuales en apariencia no funciona y otro que tenía tres proyectiles intactos y uno disparado.

Además se encontró lo que podría llevar al tirador, un proyectil calibre 9 milímetros que impactó en la moto que tripulaban los asaltantes.

El fiscal Jorge Saizar, titular de UFI N°5 de Quilmes, llegó a la escena para hacer un relevamiento y ahí comenzó el misterio. No había ninguna vaina servida, no había testigos que hayan escuchado detonaciones y las cámaras de seguridad solo muestran el momento en que los jóvenes escapaban.

Por el momento existe la hipótesis de "raid delictivo", lo que destapó interrogantes y trajo a colación una serie de fallecimientos de ladrones que se sospecha fueron ultimados por un presunto “tirador anónimo” oculto en la zona.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones