Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Para Juntos por el Cambio, las medidas de Massa no conforman un plan económico

Para Juntos por el Cambio, las medidas de Massa no conforman un plan económico

Los líderes del espacio opositor analizaron los anuncios del ministro de Economía y sentenciaron que “no constituyen un programa de estabilización”.

Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio se reunieron con los economistas de cada uno de los espacios, y emitieron un comunicado crítico de los anuncios realizados por el Ministro de Economía, Sergio Massa. “Son intenciones que no conforman un plan económico”, cuestionaron.

“Se realizaron anuncios muy generales y muy pocas medidas”, indicaron, al mismo tiempo que señalaron que “tampoco constituyen un programa de estabilización de la economía, el cual es imprescindible y debe ser inmediato”.

Seguidamente, apuntaron a la interna del Frente de Todos y cómo impacta en el deterioro de la gestión: “Estamos frente a un Gobierno que continúa con divisiones, peleas y anarquía y es el primero en salir a oponerse a los pocos anuncios que él mismo realiza”.

“El problema de la economía sigue siendo el político, que el Frente de Todos no resuelve”, añadieron al mismo tiempo que señalaron que el gobierno “no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, ni las promesas ni los compromisos que realizaron durante su gestión”.

 “La expectativa del pueblo argentino es que en algún momento el Gobierno Nacional presente un verdadero plan económico y cumpla lo que dice”, finalizaron el comunicado.

Participaron de la reunión los presidentes de los partidos Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiiano Ferraro (CC) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), y los economistas Hernán Lacunza, Eduardo Levy Yeyati, Matias Surt y Juan Carlos Sánchez Arnau.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones