Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

Provinciales

Pese a destacar a Caliva, Wayar presentará su propio frente electoral

El senador provincial por Cachi lo anticipó por Aries. Lamentó que los partidos que componen el FdT no  pudieron "construir la unidad". 

Wayar destacó a la diputada nacional por Salta y candidata a gobernadora, Verónica Caliva por su militancia y reconoció que desde hace un año venían conversando para definir la unidad y que todos los partidos que conforman el Frente de Todos coincidan electoralmente. 

"Respeto su decisión y voluntad de encabezar un proyecto político y ser candidata", manifestó. 

El legislador descartó una alianza con el saencismo o Avancemos, encabezado por Emiliano Estrada ya que consideró que "no es parte de un frente de derecha", y que  está decido a seguir siendo del campo popular, representando los distintos sectores. 

"Vamos a construir una fórmula que interprete a la mayoría de los salteños, que tenga un proyecto para gobernar para todos los salteños, pero desde una identidad muy bien definida" sostuvo al tiempo de señalar que el Partido de la Victoria, liderado por el senador nacional por Salta, Sergio Leavy, está en conversaciones con los "otros partidos del PJ que no me permitieron competir en una interna", recordó.

Finalmente dijo que a más tardar el lunes próximo se dará a conocer el frente y en los días subsiguientes dirán quiénes serán los candidatos que van a encabezar la fórmulas. 

 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones