Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

Provinciales

Preocupan las muertes por siniestros viales: En lo que va del mes ya son siete

Por Aries el jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez advirtió que en solo una semana, se está superando lo registrado en marzo del año pasado. 

"Hemos tenido un inicio de mes de marzo bastante complicado, en donde nos está preocupando bastante la cantidad de personas fallecidas producto de siniestros viales", manifestó al tiempo de precisar las estadísticas, ya que durante el fin de semana se registraron siete muertos, y en lo que va del año ya son 33 las víctimas fatales. 

"Sumamos siete en lo que va del mes, y el año pasado habíamos finalizado marzo con ocho", advirtió. 


Asimismo, lamentó que falta conciencia al momento de conducir, a pesar del trabajo de concientización que realiza tanto la Policía como otros Organismos estatales. 

En este sentido, señaló que este fin de semana más 200 conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

"Habla a las claras que no está surgiendo la responsabilidad de quien se enfrenta en la vía pública al tránsito vehicular, y que no se da cuenta que está exponiendo su vida", reflexionó. 

Por otra parte, consultado sobre un siniestro vial en un móvil policial, Velardez contó que la alerta se registró pasadas las 22 horas del domingo. Según el relato de los uniformados, cuando regresaban de una tarea oficial, el conductor fue encandilado por otro vehículo, lo cual hizo que perdiera el control y colisionara con un cartel de la banquina. 

Del hecho, tres efectivos resultaron heridos con lesiones leves. 

Un dato a destacar es que el móvil había sido entregado recientemente en Coronel Moldes.







Fuente: FM Aries

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones