Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

Provinciales

Benavides: “el Municipio es hoy la mochila de todos los contribuyentes de la Ciudad”

Benavides: “el Municipio es hoy la mochila de todos los contribuyentes de la Ciudad”

La edil renovó las críticas sobre el incremento de impuestos municipales ante el discurso de la intendenta. Anunció que se realizó un pedido de informe sobre la recategorización.

La primera línea del discurso de la intendenta Bettina Romero durante la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante fue responder a los cuestionamientos por el aumento de impuestos.

Por Aries, la concejal Paula Benavides (SI) analizó las declaraciones de la mandataria. “Es mentirle al vecino decir que estamos con un impuesto que ha subido por debajo de la inflación porque si, el valor del unidad tributaria aumentó un 77% pero se movieron unidades fijas en un más de un 140%” aclaró y agregó  “el bolsillo de los vecinos lo está sintiendo y el enojo está latente en la calles”.

Benavides anunció que se realizó un pedido de informe para conocer detalles y motivos de esa decisión. “La recategorización es algo que lo ha hecho el ejecutivo municipal en su re organización de la ciudad”, expuso la edil explicando que es la forma en la que en Concejo puede intervenir una vez aprobada la ordenanza.

“No es mucha la intervención que tiene el Concejo Deliberante, la mayor intervención era al momento de tratar la ordenanza tributaria anual que fue rechazada por cuatro concejales: Agustina Álvarez, Salim, Laura Jorge y quien les habla”, subrayó.

“Planteó “no queremos ser la mochila de los comerciantes” pero sin embargo el municipio es hoy la mochila de todos los contribuyentes de la ciudad”, disparó la edil. 
 



Fuente: Aries online

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones