Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

Provinciales

Identificaron a las tres víctimas del siniestro vial en Lumbreras

Identificaron a las tres víctimas del siniestro vial en Lumbreras

El trágico hecho ocurrió sobre la ruta nacional 9/34. Dos de los fallecidos son menores de edad. Una mujer debió ser trasladada en código rojo a la ciudad.

Efectivos del Destacamento Lumbreras, Seguridad Vial y Criminalística trabajaron esta mañana en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional  9/34, a la altura del kilómetro 1497, protagonizado por una camioneta y un camión. Producto de las lesiones sufridas, tres personas perdieron la vida en el lugar.

Profesionales de la salud confirmaron los decesos, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital local. Una de ellas, más tarde, fue trasladada en helicóptero en código rojo a la ciudad de Salta, en tanto que otro de los heridos lo hizo en ambulancia. 

Con el paso de las horas, las víctimas fueron identificadas como Ramón Eliceo Dorado, quien conducía la camioneta Toyota Hilux SW4, Máximo Dorado y Leonel Dorado, ambos entre 10 y 12 años de edad. 

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro, y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en la conducción del transito para evitar que se produzcan nuevos siniestros ya que los vehículos quedaron sobre la calzada.

 


Fuente: El Tribuno
 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones