Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

Provinciales

Jorge Nanni: «Si salgo es para Gobernador. Mí intención es que se vayan todos»

Nuevamente La Yapa Salta te muestra quiénes son los aspirantes a participar en estás próximas elecciones. En este caso, en una entrevista exclusiva, el empresario vitivinícola y y ex Diputado por Cafayate, Jorge Nanni dio a conocer su deseo por participar en la categoría de la Gobernación de Salta.

Ante los hechos que son de dominio público, que Salta está en un caos es que decidí indagar, investigar y ver en manos de quienes estamos. Yo voté por Sáenz, soy justicialista. No sé si él sigue con la misma ficha o tiene una ficha tricolor porque realmente entró por Cambiemos, no sé si conserva la ficha», arrancó explicando.

En sintonía, agregó que se encontró con una realidad realmente alarmante. «Salta está en un callejón sin salida. Todo se maneja con la política. Salta tiene un superávit tremendo, pero una provincia que tiene superávit y no tiene desarrollo, fracasó la política.

Entonces candidato que sale, candidato que se cae porque le inventan una causa o tienen una causa», lamentó. «Estamos armando un proyecto opositor al Gobernador y ofrecerle a Salta una alternativa decente, una alternativa coherente, que pueda decir la ponemos a Salta de pie. Hace 40 años que pocos se hacen ricos y muchos se hacen pobres. Acá en Salta vos venís y encontrás marquesinas en la entrada de Salta como si fueran artistas del Maipo y resulta que entras y en cada esquina hay un indigente», recalcó.

En cuanto al plano político, anticipó que si participa en estás próximas elecciones, será para Gobernador. «Mí intención es que vayan todos. Que venga una clase generacional nueva, que venga y diga yo quiero a Salta, la pongamos en los primeros lugares. Tengo el ofrecimiento de cinco partidos, pero a todos les digo que la impronta es mía y la impronta mía es esa. Trabajo, trabajo, trabajo y trabajo.

Yo no tengo precio. Quiero saber qué se hace con la plata de Edesa, con la plata del Litio, con los gastos de juego, de representación que es todo un tabú», recalcó. Por último, hizo mención a la corrupción que hay en Salta. «Tenemos 60 diputados de los cuales 40 tienen causas por peculado y no quiero hablar del Senado porque eso ya me supera. No hay Intendente que no saquee una Municipalidad y se resguarda en la caja de resonancia de la política de Salta. Eso no puede estar ocurriendo. Yo soy un tipo de acción, un tipo que va a al frente, que trabaja 12 o 15 horas por día con la edad que tengo. Y estoy en condiciones de ofrecerle a Salta cuatro años de mí libertad.

Yo no voy a hacer marquesina, ni letreros ni nada. Estoy en condiciones de jugar la partida y si Salta me acompaña y gano la elección va a cambiar Salta radicalmente porque me voy a dedicar a que no haya planes, sino que haya producción, empleo pleno y que la gente vuelva a sonreír en Salta porque veo mucha gente que está triste», concluyó Nanni.
 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones