Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

Avanza la construcción de viviendas en Coronel Moldes

La obra es ejecutada por el IPV y genera 45 puestos de trabajo formales. El financiamiento es nacional a través del programa Casa Propia – Construir Futuro.

l presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, verificó el avance de la obra de 40 viviendas en el municipio de Coronel Moldes, perteneciente al departamento La Viña. Los trabajos iniciaron a fines del año pasado teniendo un plazo de ejecución de 12 meses.

Hace aproximadamente un año y medio, el Gobierno provincial realizó la entrega de 40 casas a familias moldeñas; entonces, se comprometió a seguir tramitando ante Nación nuevos proyectos para el pueblo y es que actualmente se lleva adelante la obra de 40 nuevas viviendas. 
 

 
 

Avanza la construcción de viviendas en Coronel Moldes
La obra perteneciente al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro inició en noviembre del año pasado, avanza de acuerdo al plan de trabajo diagramado y emplea a 45 obreros.    


La construcción es tradicional con ladrillos huecos tendrá cubiertas de losa plana, revoques aislantes térmicos, terminados con revoque fino a la cal y pintura látex. Los pisos serán de cerámico esmaltado, la carpintería de aluminio con doble vidrio hermético. Tendrán termotanque solar de 200 litros y calefón de apoyo. Del total de las unidades, dos estarán adaptadas para discapacidad motriz.
 

 

Avanza la construcción de viviendas en Coronel Moldes

Avanza la construcción de viviendas en Coronel Moldes






Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones