Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

NOTICIAS NACIONALES

“El reemplazo de Frida Fonseca se decidirá cuando llegue Bettina”

“El reemplazo de Frida Fonseca se decidirá cuando llegue Bettina”

Así lo manifestó por Profesional FM la jefa de gabinete de la Municipalidad de Salta, Agustina Gallo, quien además contó que la renuncia le sorprendió.

Este viernes al mediodía renunció la secretaria de Gobierno Municipal, Frida Fonseca, de manera indeclinable, fundamentando su decisión en el hecho de que no comparte “las posiciones adoptadas por la jefa de Gabinete, Agustina Gallo y el secretario Legal y Técnico, Daniel Nallar, en temas tan sensibles como la doble imposición tributaria”.

Consultada sobre esta baja, Gallo contó, en el programa "Carta Urbana" de Gerardo Rebak, que recibió la denuncia en su oficina ya que la intendenta Bettina Romero se encuentra en Estados Unidos, y agregó que desconocía su decisión por lo que se vio totalmente sorprendida.

Sobre el reemplazo de Fonseca, dijo que habrá que esperar la llegada de Bettina para conocer quien ocupará ese cargo, y manifestó tener una relación muy respetuosa con la exsecretaria. “Cuando nos enteramos de su incorporación nos sentimos muy orgullosas porque sabemos de su gran militancia y conocimiento”, expresó.

Con relación al motivo de la renuncia de Fonseca, dijo que siempre hubo animosidad en las declaraciones del titular del ENRESP, Carlos Saravia, a pesar de que las conversaciones con el funcionario siempre fueron en buenos términos y con la voluntad de solucionar el problema de los vecinos.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones