Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

La ADP confirmó que el Gobierno provincial dará respuestas sobre el Incentivo Docente, el próximo martes

El secretario de ADP, Fernando Mazzone, confirmó que en la reunión de esta tarde, el ministro de Economía de la provincia aseguró que tendrán noticias.  


"Queremos una respuesta hoy", había dicho Fernando Mazzone, al referirse al reclamo del pago del Incentivo Docente. En una reunión que mantuvo el Gobierno provincial con todos los gremios de los trabajadores del sector administrativo, y en la que participó Fernando Mazzone, en representación de los docentes provinciales, desde el ministerio de Economía de la provincia confirmaron que el próximo martes  "habrá respuestas". 

Mazzone destacó que en el caso de la ADP, el reclamo principal es el pago del Incentivo Docente, que no se logra compensar hasta el momento.

El secretario de la ADP expresó que el ministro Sergio Camacho hizo un desarrollo de los acuerdos de obra que se concretaron unos días atrás. "Camacho explicó la situación económcia de la provincia y la firma de los acuerdos de obras que estaban paralizadas en la provincia y nos dieron la palabra a cada uno de los representantes de los gremios,que el martes tendremos una respuesta", explicó Mazzone, minutos después de salir de la reunión, en comunicación con AM 840. 

 

Molestias por la falta de respuestas

"La verdad me levante bastante molesto der la mesa, inclusive les dije que no voy a ir la semana que viene", expresó Mazzone al referirse a los tiempos que lleva sin respuestas oficiales sobre el reclamo por el Incentivo Docente. 
El gremialista destacó que su sector recibió un incremento del 6 por ciento en mayo, pero que la inflación de los meses pasados ya "se comieron el sueldo y el incremento".

 "El deterioreo es muy grande, por mas que los docentes tengan uno de los mejores salarios, estamos muy debajo de las necesidades. La semana que viene ya no hay excusa. Tampoco del Gobieno nacional que tiene la Ley Bases, practiamente aprobada", agregó Mazzone.

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

------------------------------------------------------

 

 
 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones