Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Senador salteño dijo que los comedores fantasmas son “una excusa para desfinanciar el Estado”

El senador provincial por La Caldera, Héctor Miguel Calabró, se refirió a la auditoría nacional que se realizó en los comedores, y que arrojó que la mitad de ellos no existían, por lo que opinó que fue “el chivo expiatorio” para desfinanciar.


La noticia de los últimos días a nivel nacional, fue el hallazgo de “comedores fantasmas” que recibían financiamiento de Nación, según relevó la auditoría que se realizó desde el Ministerio de Capital Humano.

Una de las opiniones más llamativas, fue el senador provincial por La Caldera, Héctor Miguel Calabró, quien expresó que la temática de los comedores fantasmas es una excusa del Gobierno Nacional para desfinanciar el Estado.

Explicó que el “modus operandi” del presidente Javier Milei, es encontrar un delito en algún órgano público y usarlo de “chivo expiatorio” para generalizar y así desfinanciar por partes, la totalidad de Estado.

Fue polémico al asumir que, “seguramente” hay alguno que malversó fondos públicos, pero dijo que lo que se tiene que hacer es apartar ese caso particular, que la Justicia investigue y condene al acusado, pero que ello no sirva de excusa para dejar de dar sustento a miles de merenderos en todo el país.

Por último, advirtió a la sociedad que estos son los relatos que se compran y se arman, por lo que es un peligro que proliferen, ya que avanzan contra otros órganos del Estado, aludiendo el mismo discurso para todos.


Audio relacionado

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 
 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones