Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

¿Nuestros representantes nos representarán?

La AMT convoca a una audiencia pública para la readecuación tarifaria de Saeta, es decir del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta. Se realizará este lunes 13 de mayo a Hs. 08:00 en el salón municipal de La Caldera.


En el último párrafo de la convocatoria publicada en el sitio web de la AMT (Autoridad Metrolopitana de Transporte de la provincia de Salra), espone lo siguiente:

Por último, cabe mencionar que, desde la AMT se hizo extensiva la invitación a participar de esta audiencia, al Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, a los responsables de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia, miembros de las Cámaras Legislativas de la Provincia, como así también de los municipios que integran la Región Metropolitana de Salta.

Debemos entender que de los municipios que integran el área Metropolitana, se presentarán nuestros representantes políticos, aquellos que gobiernan y deliberan gracias a nuestra voluntad. Es decir, Intendentes, Concejales, Diputados y Senadores, quienes deberán exponer en defensa de sus representados.

Aunque que sea una audiencia no vincullante y respetando a legalidad de la ley, deben estar presentes ya que la voluntad del pueblo es que nos representen en defensa de nuestros intereses, que elaboren las normas para mejorar nuestra convivencia en todo sentido y porque sobre todas las cosas, el pedido del pueblo legitima su voluntad en la representación de quienes gobiernan.

Esperamos ver un salón colmado de buenas y legítimas voluntades.

 

 

 

 

Ricardo Edgardo Guzmán

___________________


Certificados SSL Argentina

 
 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones