Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Ramos acusó a los medios de comunicación como “incitadores” de noticias en su contra

En el marco de los actos oficiales que se realizaron este domingo por los 207 años de la Batalla de Rosario de Lerma, se filtraron obligadamente las opiniones sobre la noticia de la elevación a juicio del Intendente lermeño Sergio "Topo" Ramos.


En ese contexto, el cuestionado jefe comunal se asumió "con tranquilidad" y aprovechó nuevamente para señalar a los medios de comunicación como incitadores de noticias "en su contra", pese a las 82 causas reales y formuladas sobre su persona en la justicia de Salta.

"Cuando me presenté como candidato a senador decían algunos medios de prensa que estaba buscando fueros y que los fueros me iban a permitir que sea inmune. Decidí dejar de ser senador para ser intendente y los intendentes no tenemos fueros. Estamos convencidos y seguros de lo que hacemos, por eso tenemos toda la tranquilidad, más allá de lo que digan los medios de prensa", aseveró Ramos en declaraciones de ayer domingo

"Si hubiera querido protegerme, seguiría siendo senador. Decidí trabajar con la gente en el día a día, tengo mucha tranquilidad y la defensa técnica la tienen que hacer los abogados", insistió.

Por su parte el Ministro de Justicia, Trabajo y DDHH Ricardo Villada,  si bien señaló que "no me corresponde hacer evaluaciones sobre la justicia", no obstante emitió su "opinión como salteño": "Qué bueno que la justicia actúa y en definitiva todos tenemos que dar cuenta de lo que hicimos, fundamentalmente los que tienen la responsabilidad de gobernar, así que en buena hora que pase esto y que la Justicia actúe con total responsabilidad porque es la única forma en que la gente siga confiando en el sistema judicial".

 

 

 

 

Fuente: Nuevo Diario de Salta

___________________


Certificados SSL Argentina

 
 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones