Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

La ministra Fiore lanzó el ciclo lectivo 2024 con una frase de San Agustín

Dejó el mensaje del gobernador Sáenz, que está en Buenos Aires negociando con Nación. "Debemos dejar las broncas y pensar en lo más importante: los chicos", dijo la ministra de Educación.

Gran acontecimiento se produjo esta mañana en la localidad de El Bordo, departamento de General Güemes, donde se llevó a cabo el acto oficial del lanzamiento de ciclo lectivo 2024.

La escuela elegida fue la EET 3159 “Felipe Arias” y contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, legislativas, alumnos y directivos del establecimiento.

La directora de la EET (Escuela de Educación Técnica) Silvia Rivero dio la bienvenida a los chicos y el intendente local, Sergio Copa, expresó el "orgullo" de recibir en su comunidad a las autoridades de Provincia. El jefe comunal habló de obras y felicitó el "esfuerzo" del gobernador Gustavo Sáenz para que comience con "normalidad" el ciclo lectivo.

Al turno de la ministra Cristina Fiore, tuvo un discurso corto, pero que comenzó yendo directo a la cuestión de fondo: "lo más importante son los chicos". Dijo que llevó el mensaje de Sáenz que está en Buenos Aires. "El gobernador siempre dijo que dejemos las broncas de lado porque lo más importante son los chicos", fue el mensaje que enunció Fiore.

La ministra dijo que estamos en tiempos "complicados" y para eso desempolvó una frase de San Agustín: "No hay tiempos buenos ni malos, los tiempos somos nosotros", recitó la ministra. Completó luego la idea de que, como tenemos la "sangre de Güemes y somos gauchos", depende de los salteños salir adelante. Finalmente inauguró 3 nuevas aulas, construídas para dar respuesta al aumento de matrícula. La institución recibió también mobiliario para dichas aulas.

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones