Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Afirman que despidieron a diez trabajadores de Anses en Salta

Así lo expresó en diálogo con Profesional FM el secretario de Convenios Colectivos de ATE Salta, Oscar Cabrini. Agregó que el número se podría ampliar en los próximos días.

Durante la mañana de este martes, el secretario de Convenios Colectivos de ATE Salta, Oscar Cabrini, afirmó que diez trabajadores de Anses fueron despedidos en Salta. Explicó que eran jefes de oficina y que previo a  recibir la carta documento, les habían cortado la clave del sistema.

Detalló que los diez ex empleados están repartidos en toda la provincia y que buscarán su reincorporación. Agregó que a nivel nacional, en los últimos días ya se notificaron más de 300 despidos.

Aclaró que el cargo de jefe de oficina no necesariamente es un cargo político, ya que si bien es designado por autoridades de Buenos Aires, son trabajadores que se sometieron a concurso, y, en algunos casos, contaban más de 4 años de antigüedad.

Finalmente, señaló que están esperando la designación del nuevo jefe de Anses en Salta, para poder mantener una audiencia y lograr que los despidos no continúen.

 

 
 
 
 
 
 
 
Fuente: FM Profesional

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones