Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Massa llega a Salta este domingo

El Ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente de Unión por la Patria visitará la provincia este fin de semana en el marco de su campaña de cara a las generales de octubre.

A pocos días de las PASO del 13 de agosto,  Sergio Massa - ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente de Unión por la Patria - anunciaba que su campaña de cara a las elecciones generales de octubre se centraría en el interior del país, con especial atención a las provincias del norte.

Es así que, desde hace unas semanas, al funcionario pudo vérselo celebrando actos y haciendo anuncios – en su mayoría de carácter federal – en distintas jurisdicciones, tal el caso de Chaco, Misiones y Santa Fe. 

De este modo, el equipo de campaña de Unión por la Patria anunció que, aunque restan definir algunos detalles, Sergio Massa visitará Salta este fin de semana, precisamente, el domingo. 

Según se pudo conocer, encabezará un acto junto al gobernador Gustavo Sáenz en el nodo logístico de Güemes.

Lo dicho, aún se desconoce la agenda completa del funcionario/candidato, no obstante, el equipo de campaña del espacio que representa advirtió que este jueves se entablarán reuniones y encuentros para establecer las actividades de la visita. 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Aries

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones

Wrong Anti-Spam Answer