Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Frida Fonseca se reunió con la cúpula policial en el edificio de la Jefatura

Frida Fonseca se reunió con la cúpula policial en el edificio de la Jefatura

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca junto al jefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y el subjefe Pablo Vilte mantuvieron una reunión con los Directores Generales de las distintas áreas que conforman la fuerza.

En la reunión, que se desarrolló en el edificio de la Jefatura policial de General Güemes 750, se abordaron los ejes centrales de la gestión tendientes a fortalecer la prevención y sensibilización en los barrios para de reducir los índices y prevenir la violencia de género, el femicidio y el consumo problemático de sustancias.

Además, se informó que se abordó las cuestiones relacionadas a la seguridad en eventos deportivos con el objetivo de erradicar comportamientos relacionados a acciones delictivas y contravenciones que atenten contra la integridad de los concurrentes.

Del mismo modo, Fonseca destacó la vocación de servicio y el trabajo territorial que realizan las distintas unidades que conforman la fuerza en toda la provincia, respaldando la labor que realiza la Policía Comunitaria en los barrios en materia preventiva y social.

La acompañaron el coordinador de la Secretaría, Rogelio Saravia, y los Directores Generales de la distintas unidades que conforman la Policía de Salta, Seguridad, Investigaciones, Estrategia Policial, Recursos Humanos, Secretaria General, Educación, Administración y Logística; Tecnología y Sistemas; Asuntos Jurídicos y la Unidad Regional 1.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones