Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

PyMES advierten que la escasez de combustible podría afectar su producción y venta

PyMES advierten que la escasez de combustible podría afectar su producción y venta

El presidente de la Cámara PyMES dijo que también se ven afectados por la problemática y advirtió que si continúa podría influir negativamente en los comercios salteños.

Por Aries, el presidente de la Cámara PyMES, Roberto Hernández, dijo que el problema de la escasez del combustible impactó desde hace mucho tiempo en el sistema productivo.

Señaló que el problema no influye en un nivel alto en el sistema pero sí en el transporte y situaciones particulares de traslado. Sin embargo advirtió que si la escasez de combustible continúa, en Salta podrían verse afectados la venta, producción y comercio en general.

“Esperamos que la situación se resuelva. El 50% piensa que se debe comprar combustible y distribuir de forma equitativa” expresó.

Agregó que la inflación actual la padecen sobre todo los asalariados y reiteró que debe encontrarse una solución entre todos los sectores para garantizar la necesidad alimentaria.

Por último, remarcó que si bien durante la pandemia cerraron pymes y todavía se visualizan situaciones críticas, hoy hay un repunte y un incremento de consumo y de producción.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones