Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Trabajadores de Primera Infancia reclaman mejores condiciones laborales

Trabajadores de Primera Infancia reclaman mejores condiciones laborales

Denuncian que en el edificio que ocupan no pueden si quiera usar estufas debido a las precarias instalaciones eléctricas.

Trabajadores de la Secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia se manifestaron esta mañana en las oficinas de calle Vicente López al 428. Liliana Carreras, una de las delegadas del conjunto de trabajadores, explicó que el reclamo responde a las serias falencias edilicias.

“Estamos sin ascensor, con cortes de luz permanente, sin los elementos necesarios para trabajar”, señaló respecto a las condiciones en las que se encuentra el edificio de cinco pisos que ocupan y que, anteriormente, estaba en manos del municipio.

Aseguró que las instalaciones eléctricas son deficientes y que continúan “sin lo mínimo necesario para trabajar” ya que no cuentan con computadoras ni con conexión a internet. Pese a los reclamos desde diciembre, aún hoy no tienen respuestas. 

Patricia Villarruel, otra de las trabajadoras que se manifestó, remarcó: “Vienen niños y familias completas que muchas veces tienen que subir cuatro pisos para ser atendidos. Se supone que cuando vinimos ya se sabía lo que estaba pasando acá. No se puede poner estufas. Estamos pidiendo que sea un lugar en donde la gente se sienta cómoda trabajando”.

“Siempre están haciendo cosas precarias porque es como tapar un lado y se destapa en el otro. Esto no es nuevo, esto está pasando hace rato. Se van en promesas y nunca han cumplido”, aseveró y adelantó que tras la asamblea de esta mañana decidirán las próximas medidas a tomar.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones