Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Villada cargó contra la falta de continuidad de políticas municipales

Villada cargó contra la falta de continuidad de políticas municipales

“Hubiera preferido que se muestren como una continuidad sólida”, expresó el ex secretario de Gobierno municipal.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, cuestionó el rumbo de la gestión municipal y el hecho de que no se continúen los procesos iniciados en la gestión de Gustavo Sáenz frente a la comuna.
 

“Son estilos. Yo hubiera preferido que se muestren como una continuidad sólida y real del proceso que habíamos dejado”, dijo recordando su paso como Secretario de Gobierno y como presidente del Concejo Deliberante.
 

“No fue así, lo plantearon como una conducción que venía a hacer algo diferente. Están en todo su y derecho, pero a los fines de llevar a delante un proceso hubiera sido mejor que planteen por ejemplo, la Palúdica. El Gobernador logró que algo que era propiedad del estado nacional se lo den a la municipalidad. Tuvo que sancionar una ley, mover las dos cámaras y todavía no avanzamos”, cuestionó.

Y añadió: “Podría enumerar un montón de cosas, el plan de movilidad. Creo que hubiera sido más positivo que se planteen la continuidad de estas políticas en razón de que el Gobernador había estado cuatro años. El actual gobernador fue intendente y no fue por la reelección”.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones