Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Presidente del concejo de Campo Quijano denunció severas irregularidades en la gestión de Folloni

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ariel Gallardo, presidente del Concejo Deliberante de Campo Quijano, estuvo en el piso de Voces Críticas TV, y arremetió contra el intendente de la localidad, Carlos Folloni, quien todavía no presentó sus declaraciones juradas, como cualquier funcionario público de la Provincia. 

En este contexto, el edil, dijo que hay una severa "falta de transparencia e información", ya que no solo es el tema de las declaraciones juradas, sino también otras irregularidades como el informe de lo que se recuperó de la gestión de Manuel Cornejo, quien enfrenta un proceso judicial por corrupción. Aseveró que la maquinaria de trabajo, ni las herramientas fueron notificadas al concejo. 

Gallardo, señaló que se elevaron 18 pedidos de informes a Folloni, la mayoría de ellos vinculados a la obra y al gasto público. Sobre esto, hasta la fecha, no obtuvieron respuestas favorables. Siguiendo esa línea, el edil, dijo que cortó relación con Folloni en julio del 2020, pero que continúa trabajando con los demás funcionarios del gobierno.

 

Además, Gallardo, respondió a aquellas personas que lo señalan como "tirabombas". Al respecto, declaró que siempre que tuvo que acusar a alguien lo hizo con pruebas, tal como fue el caso de Manuel Cornejo, el exintendente que irá a juicio por incumplimiento y peculado.  

 

Irá por la reelección

Finalmente, el concejal, declaró que habiéndose distanciado de Folloni, buscará la reelección en la banca que ocupa actualmente, porque el objetivo es seguir trabajando y garantizando la transparencia en las gestiones municipales de Campo Quijano. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
  
 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones

Wrong Anti-Spam Answer