Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Juntos por el Cambio se expande y suma más fuerzas

El PRO y la UCR le abrieron las puertas a Ahora Patria y a dirigentes vecinales para conformar una alianza de cara a las elecciones de este año. El Frente político se conformará en cada departamento salteño.

En el marco de las elecciones provinciales y nacionales de este año, los partidos políticos ya empiezan a tejer sus estrategias electorales y a pensar en los candidatos que encabezarán las listas.

Es el caso de Juntos por el Cambio, que decidió solidificar la alianza incorporando nuevos partidos como Ahora Patria, y fortalecer los ya existentes como la Unión Cívica Radical y el PRO, que está sumando nuevos dirigentes.

En dialogo con Profesional FM, el diputado nacional y dirigente radical, Miguel Nanni, manifestó que era necesaria la unión de los partidos “porque solos no pueden”, por ello “llevar Juntos por el Cambio a todos los departamentos, será la estrategia provincial”, expresó.

Sin ir más lejos, la semana pasada los principales dirigentes se reunieron para dialogar acerca de la realidad del Gobierno Nacional, de los anhelos que tienen dentro de la Provincia y de la necesidad de unir fuerzas para tener elecciones exitosas.

Finalmente dijo que “lograron echar raíces en todo el territorio provincial” y agregó que es un año muy bueno para la oposición porque el Presidente perdió autoridad y tiene su palabra totalmente devaluada.

porque el Presidente perdió autoridad y tiene su palabra totalmente devaluada.


Audio relacionado

 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones