Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

En el primer día de restricción de circulación, multaron a 109 salteños

Desde este sábado rige la prohibición de circular entre las 2 y las 6 de la mañana. Además, se clausuraron cuatro fiestas clandestinas y otros cuatro locales gastronómicos por incumplir medidas de bioseguridad.

Desde este sábado por disposición del Comité Operativo de Emergencias de Salta, queda prohibida nuevamente la circulación entre las 2 y las 6 de la madrugada, a fin de evitar la propagación del coronavirus.

En este marco, en toda la provincia se labraron más de 500 infracciones, la mayoría por no usar tapaboca y 109 personas por no respetar el horario permitido de circulación.

Asimismo, se clausuraron cuatro fiestas clandestinas, en Capital, San Lorenzo, Metán y Cafayate. En este caso se sancionó a los organizadores y concurrentes. Cabe recordar que las multas pueden alcanzar los 135 mil pesos según lo determine la autoridad judicial interviniente.

Por otro lado, en lo que respecta a los controles de locales gastronómicos, se detectó 12 incumplimientos a las medidas de bioseguridad y se procedió a clausurar cuatro de ellos.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones