Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Habría más niños involucrados en la causa de grooming del funcionario municipal

Así lo dio a conocer por Profesional FM, el concejal capitalino Pablo López, quien hizo eco del hecho de acoso sexual por redes sociales, y más jóvenes se contactaron con él para denunciar hechos similares con el mismo sujeto.

Una de las noticias de la semana, sin dudas, fue la detención de Diego Nicolás Cruz, funcionario de la Municipalidad de Salta, quien fue apresado infraganti, mientras iba a encontrarse con un menor de edad. Por el hecho, este viernes fue imputado como autor de grooming en perjuicio de un menor de 12 años.

Sin embargo, al parecer este chico no fue la única víctima, ya que según contó el concejal capitalino Pablo López por Profesional FM, más jóvenes estarían involucrados en la causa.

El edil compartió el triste caso por redes sociales, llegando a tener tal repercusión, que por lo menos tres jóvenes le escribieron mensajes privados para contarle que habrían sufrido hechos similares perpetrados por la misma persona.

Ante el hecho, López inició un trabajo de investigación para obtener más información sobre estos chicos, y armarse de las herramientas legales que le permitan avanzar en la causa.

Cabe resaltar que el funcionario de 24 años, se encontraba a cargo de la Dirección General de la Secretaría de Juventud y Niñez desde hace poco menos de cuatro meses, con el cambio de gestión municipal.

Por último, el concejal dejó saber que a raíz del hecho, desde el Concejo tratarán de contactarse con los responsables del área a fin de informarse sobre el sujeto y la idoneidad del personal con el que se cuenta.


Audio relacionado

 
 
 
 
 
 
Fuente: FM Profesional

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones