Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Roberto Fernández anunció que mañana el gremio realizará un paro desde las 22 horas en reclamo de salarios dignos.

Desde la UTA Salta confirmaron que se dispuso adherir con una quita de colaboraciones de los choferes de colectivo en el servicio nocturno. Desde el gremio a nivel nacional se declararon en “estado de alerta”. Solicitaron un “urgente incremento salarial” para combatir la inflación.

Entre las demandas se exige un anticipo de los incrementos acordados por paritaria para este mes y un bono de $25.000 para los trabajadores.

El paro se concretará desde las 22 horas de mañana martes hasta las 6 de la mañana del miércoles, tiempo en el que no habrá servicios de colectivos, en el marco de una jornada nacional de protesta.
 

De acuerdo con el comunicado firmado por el secretario general de la UTA (nacional), Roberto Carlos Rodríguez, el cese de actividades es para reclamar por “cobrar un salario digno” que sirva para contrarrestar “la inflación que mes a mes reduce el poder de compra”.

 

"Los trabajadores queremos cobrar un salario digno, para poder llevar a nuestros hogares, para el sostén de nuestras familias, el dinero por el que hemos trabajado, para llegar a fin de mes como lo merecemos”, reclamaron desde el gremio.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones