Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Internacional: Boric estaría involucrado en el aterrizaje del avión de Maduro en Chile

aterrizaje del avión de Maduro en Chile

Sigue la polémica en torno al avión venezolano-iraní que aterrizó el pasado 22 de junio en Chile, los datos revelados ahora de forma oficial desde el Estado argentino parecen confirmar la teoría de que la aerolínea venezolana CONVIASA ha estado transportando agentes de ciberinteligencia especializados en manipulación electoral, los cuales vendrían a reforzar la labor del gobierno de extrema izquierda en Chile.

Tal como ha consignado el medio El Líbero, fueron los diputados argentinos Gerardo Milman y Cristian Ritondo quienes solicitaron un informe en el que se pedía aclarar si es que la vicepresidenta de su país, la socialista Cristina Fernández “a principios del año 2022, habría solicitado al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela que estableciera en territorio argentino una base no oficial para realizar tareas de ciber inteligencia con el fin de recopilar, procesar y organizar información política local e internacional” y además “manipular información y producir contra información”.

Se sindica en el documento una tripulación irregularmente numerosa de 19 personas, de las cuales tres serían especialistas enviados por el gobierno venezolano con apoyo del régimen iraní. Se describen así en el documento:

  • Victoria Vanessa, Pasaporte N° 161678667;
  • José Miguel, Pasaporte N° 085938119
  • y Jorge Gabriel, Pasaporte N° 167156547

Se remata en el documento que “Todos los identificados participarán y ejecutarán operaciones de ciber inteligencia a favor de Gabriel Boric (Chile)”. Estos agentes se hacían pasar por miembros de tripulación del avión en cuestión, retenido en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, dentro de la cual también había ciudadanos iraníes.

El avión que aterrizó en Chile es otro, aunque de la misma aerolínea y mismo modus operandi, pero en el caso chileno la tripulación eran 17 venezolanos. Se ha apuntado al aumento de la popularidad de la opción RECHAZO en el plebiscito del próximo 4 de septiembre como un motivo por el cual el gobierno de Boric, en concordancia con los regímenes que comparten su programa e ideología, requeriría refuerzos para revertir o impedir dicho resultado electoral, puesto que aprobar el proyecto constitucional es clave para instalar un nuevo tipo de régimen de izquierda en Chile.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones