Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Confirmaron la fecha de inicio de la nueva edición del PreViaje 3

Confirmaron la fecha de inicio de la nueva edición del PreViaje 3

El ministro Matías Lammens confirmó que la tercera edición "será para viajes a partir del 15 de agosto hasta diciembre".

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó que la próxima semana se lanzarán todos los detalles sobre la nueva edición de la tercera edición del PreViaje.

“Venimos consolidando una tendencia récord y niveles de ocupación altos gracias a la edición del Previaje. Creemos que la temporada de invierno también será muy buena. Tenemos el desafío de seguir recuperando el turismo receptivo”, explicó el funcionario en Radio 10.

El funcionario explicó que el retraso en el anuncio tiene que ver con "cuestiones presupuestarias" ya que "al no haber tenido la posibilidad de tener presupuesto a principio de año por lo que sucedió a principio de año, estamos terminando de definir".

"La tercera edición será para viajes a partir del 15 de agosto hasta diciembre”, remarcó.

Además, aseguró que el turismo está en el tercer puesto de las industrias que lograron recuperar el empleo luego de la pandemia de coronavirus. “Estamos creciendo mes a mes en términos muy nominales. La consolidación de destinos emergentes no había surgido en ningún otro gobierno”, contó.








Fuente: Minuto Uno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones