Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Más de 7 mil gauchos desfilaron en honor a Güemes, a 201 años de su muerte

Más de 7 mil gauchos desfilaron en honor a Güemes, a 201 años de su muerte

Agrupaciones tradicionalistas de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Jujuy, Mendoza, San Juan, La Rioja, Salta y Santa Cruz, entre otras, llegaron a Salta para participar del desfile. "Es un día muy importante para los salteños y los argentinos, de mucha emoción", dijo el gobernador Gustavo Sáenz, quien encabezó las actividades oficiales.

Más de siete mil gauchos de distintas localidades del país desfilaron este viernes en la ciudad de Salta a 201 años del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes en un acto donde el gobernador Gustavo Sáenz afirmó que es un ejemplo "para seguir en la dirección que nos conduzca a una sociedad más justa, más digna y más humana".
 

"Es un día muy importante para los salteños y los argentinos, de mucha emoción", dijo Sáenz, quien encabezó las actividades oficiales por el 201 aniversario de la muerte del general Güemes que se conmemora en Argentina con un feriado nacional como el Día de la Libertad Latinoamericana.
 

El mandatario salteño agregó que Güemes es "el ejemplo de nuestro héroe nacional es el norte al que debemos mirar para seguir en la dirección correcta, que nos conduzca a una sociedad más justa, más digna y más humana".
 

"Dejó su huella en la provincia y en el país, dando su vida para defender la soberanía y la libertad de nuestro pueblo", expresó y sostuvo que "hoy más que nunca el general Güemes es Argentina".

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones