Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

El menor reconoció que mató a la niña wichí y negó la participación de terceros

La familia de Pamela Flores realizó distintas manifestaciones para pedir justicia por el femicidio y aseguraron que el único detenido no había sido capaz de asesinar solo a la víctima.

El joven acusado del crimen de Pamela Flores, se presentó junto a su abogado ante el Juzgado de Menores a cargo de Sandra Mabel Sánchez y confesó que había matado a la víctima de 12 años.

De acuerdo a la declaración indagatoria, el imputado se hizo cargo del hecho endilgado pero negó la participación de otras personas. Además, explicó que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y durante una discusión extrajo un arma blanca con la que asestó un puntazo la víctima.

Pamela Flores perdió la vida en la localidad de Pluma de Pato, ubicada en Rivadavia Banda Norte. El 15 de enero encontraron su cuerpo a la vera de la ruta nacional 81.

El joven permanece detenido por el femicidio mientras que  en la causa, los familiares de la víctima se presentaron como querellante conjunto con la asistencia de una Defensora Oficial. 

Cabe destacar que el imputado se encuentra dentro de las disposiciones del artículo 2 del régimen penal de la minoridad, ley 22278, que establece que los menores entre 16 y 18 años son punibles, es decir que pueden ser acusados y condenados por los delitos que cometieran.  En esos casos la autoridad judicial lo someterá al respectivo proceso y podrá imponerse una pena si correspondiera.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Profesional FM

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones