Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Para Nanni, Alberto y Cristina se están peleando por el ‘poder residual’

Por Aries, el presidente de la Unión Cívica Radical Salta y diputado nacional,  afirmó que el gobierno nacional “tiene un enorme problema, que es que ellos nunca han encarado una gestión con minoría parlamentaria” y nunca han podido gobernar con razonabilidad.

 

 

Consideró que cuentan con un diagnóstico claro de los problemas que tiene, “por eso se desconcierta y empiezan a pelearse entre ellos”.

El legislador sostuvo que “el sueño de quórum propio en las cámaras se aleja cada vez más” e indicó que empiezan a tener una disminución de poder  porque “en la cámara de senadores necesitan de dos senadores ‘prestados’, pseudo aliados, para tener quórum propio y en la Cámara de Diputados lo han perdido”. “Se están peleando por el poder residual que les está quedando”, aseguró Nanni.

“Acá no hay una pérdida de poder, hay una transferencia de poder. El poder formal lo está ejerciendo el presidente Fernández, pero el poder real lo tiene Cristina Fernández, y esa puja, nos está costando cara”, expresó.

“Para mí hubo una transferencia de poder el día de ayer. El poder se trasladó desde la Casa Rosada al Instituto Patria”, dijo el referente de la UCR y agregó que “estas crisis no son gratis” y Argentina se está dando ese lujo.

Fuente: Aries

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones