Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Increíble, pero real: proponen que una de las hijas de Máxima sea reina de Argentina

La idea surgió de Mario Santiago Carosini, presidente del Movimiento Monárquico Argentino, para que el país “deje el atraso y la corrupción”.

Si bien la monarquía en muchos países es cuestionada por el nivel de gastos que representa dentro del presupuesto anual, en Argentina surgió la idea de tener una reina. Pero no una reina surgida de un castillo en algún lugar del mundo, sino relacionada con una monarca con sangre argentina. Sí, como lo estás leyendo. Acaban de proponer que una dos de las hijas de Máxima de Holanda sean las candidatas a reina de Argentina. El reinado caería sobre Alexia o Ariane, ya que la mayor, Amalia, es la heredera natural de su padre el rey Guillermo y será la próxima reina de su país.

La familia real holandesa a pleno. (Foto: Instagram @KoninklijkHuis).

La idea surgió de Mario Santiago Carosini, presidente del Movimiento Monárquico Argentino, quien aseguró que la idea de tener una reina es para que el país “deje el atraso y la corrupción”. Su proyecto es instalar en nuestro país una monarquía constitucional parlamentaria para terminar con la “corrupción estructural y llegar a mejores índices de desarrollo, bienestar y nivel de vida”. “Hay que rescatar los ideales de nuestros próceres monárquicos como San Martín, Belgrano y Alberdi“, dijo Carosini.

// Las hijas de Máxima de Holanda mostraron sus estilos personales en un nuevo retrato oficial

Carosini, el hombre que quiere instalar una monarquía en Argentina. (Foto: Instagram @mov.argenitinomonarquico).

Según este proyecto que será enviado al Congreso por el Movimiento Monárquico Argentino, la reina se instalaría en la Quinta de Olivos mientras que la sede de gobierno seguiría funcionando en la Casa Rosada. Carosini apunta a la constitución del “reino de Argentina, con un sistema de protección del contribuyente a cargo del rey”, y aclara de antemano que está pensando en una monarquía “austera”. “Mi modelo sería como el reino de Suecia, donde los diputados se planchan sus camisas y viven en un monoambiente”, explica describiendo su proyecto donde no hay lugar para lujos ni “gastos excesivos”.

Si bien es cierto que Amalia de Holanda, la hija mayor de Máxima y Guillermo, es quien más atención acapara por parte de los medios de todo el mundo, Alexia y Ariane no se quedan atrás.

Alexia tiene 15 años y es la hija del medio de Máxima. (Foto: Instagram @KoninklijkHuis).

Alexia tiene 15 años y según la revista Vanity Fair es la princesa rebelde de Holanda. Le gusta mucho la moda y las redes sociales (suele grabar videos para Tik Tok con sus amigas). Actualmente estudia con otra royal, la princesa Leonor de España, en el UWC Atlantic College de Gales, el mismo lugar en donde lo hizo su padre.

Ariane, la más pequeña de la familia real holandesa. (Foto: Instagram @KoninklijkHuis).

Ariane, la otra candidata al reinado de Argentina por parte del Movimiento Monárquico de nuestro país, tiene 14 años y el perfil más bajo de la familia real holandesa. Solo se sabe que estudia en el mismo colegio que sus hermanas y que entre sus hobbys figuran montar a caballo, dibujar y tocar el piano.

 

¿Se imaginarán Alexia y Ariane que alguien en el país de su madre sueña con que una de ellas sea la primera reina argentina de la historia?

Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones