Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Críticas al Gabinete de Sáenz: “Termina poniendo la cara y resolviendo los problemas que no resuelven”

Consultor político cuestionó a los funcionarios que acompañan al Gobernador, apuntando a la falta de previsibilidad para entender “antes” los problemas.

Pedro Buttazzoni, director y consultor de Droit Consultores, analizó la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, subrayando que el problema que entiende tiene el gobierno  provincial es que “no es reactivo”, advirtiendo un error de estrategia de planificación para “llegar antes de los problemas”.

Puntualmente con los aumentos de la tarifa eléctrica, Buttazzoni, y si bien se tomaron decisiones como suspender por 120 días los aumentos futuros, consideró que hay un desgaste con la sociedad salteña, “el desgaste está hecho y el conflicto ya les explotó”, disparó.

Para el consultor, la falta de previsión se combate con “buenos equipos políticos” que estén en contacto con el territorio, con los actores, y a su juicio, Sáenz no los tiene.

“Sáenz termina solucionando los problemas, se toma un helicóptero y se baja en el norte a solucionar el problema del agua”, advirtió.

Seguidamente, cuestionando a los ministros, con honrosas excepciones, Buttazzoni, sostuvo que por su falta de previsión “Gustavo Sáenz termina poniendo la cara y resolviendo los problemas que no resuelven”, remató.  

 

 

 

 

Fuente: FM Aries

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones