Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Manifestación de padres frente a la escuela de Río Ancho: reclaman medidas de seguridad vial

Ayer, un niño de 8 años fue atropellado en la ruta nacional 68, Cerrillos, a la hora de salida de clases.

Esta mañana se llevó a cabo una manifestación frente a la escuela Marcos Sastre, de Río Ancho, Cerrillos, exigiendo medidas de seguridad en ese peligroso sector de la ruta nacional 68.

Ayer, un niño de 8 años fue atropellado a la hora de salida de clases, si bien trascendió que no se trataría de un alumno de la institución. Fue trasladado en código rojo al hospital Materno Infantil, donde estaría evolucionando favorablemente.

 

Lo cierto es que se trata de un punto neurálgico para el tránsito, ya que es el acceso obligado a un gran número de barrios y a las altas velocidades a la que transitan los vehículos.

"Queremos que se tomen medidas inmediatas. Queremos seguridad para nuestros hijos. No es la primera vez que ocurre un accidente en esta zona, lamentablemente pasan con mucha frecuencia", señalaron.

Manifestación de padres frente a la escuela de Río Ancho: reclaman medidas de seguridad vial

Pedido de concejales

Hace algunas semanas atrás, el concejal Juan Martínez presentó un proyecto de Resolución para que el área de Tránsito municipal se aboque a "tareas de prevención en la ruta nacional 68, a la altura de la escuela Marcos Sastre, especialmente en los horarios pico".

El edil cerrillano pidió, además, que se informe acerca de los semáforos ubicados en el acceso a barrio Los Alamos y las causas por las que no se encuentran operativos.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones