Provinciales

Nanni: “Que Sáenz haya ganado no quiere decir que Salta esté bien”

El radical y líder del espacio Juntos por el Cambio analizó en Multivisión los resultados de los comicios. El frente se consolidó como la principal oposición y obtuvo al diputado y concejal más votado en Capital.

Miguel Nanni pasó por los estudios de Multivisión Federal y analizó la elección que realizó el frente Juntos por el Cambio, el cual lidera en la provincia.

El diputado valoró la campaña y el apoyo de la ciudadanía ya que se trató de un frente que se armó en poco tiempo. No obstante, se constituyó como la principal oposición al gobernador Gustavo Sáenz, por encima del candidato Emiliano Estrada, del frente Avancemos.

"Somos la principal fuerza opositora pese a las adversidades", dijo Nanni. El radical sostuvo que pese a haber perdido la elección a gobernador, continuará en el armado de este frente con miras a las elecciones nacionales de agosto y pensando en los próximos cuatro años, sin dejar de lado su aspiración a ser Gobernador de Salta.

"La gente vio coherencia y honestidad en nuestro espacio", sostuvo y agregó: "que Sáenz haya ganado no quiere decir que Salta esté bien".

El frente JxC sumó 122.535 con Nanni en la categoría ganador. También se quedó con el diputado más votado de Capital, José Gauffin que cosechó 41.661 votos y también al concejal más votado, Horacio Ortíz.

Por último, analizó la elección en su Cafayate natal y confesó que la derrota del actual intendente, Fernando "Casita" Almeda, "fue una sorpresa". Rita Guevara resultó electa y es la primera jefa comunal de la historia del municipio.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Bieninformados

powered by social2s