Provinciales

Habilitan el tránsito en diferentes sectores del bajo nivel y el nudo vial de la circunvalación noroeste

Habilitan el tránsito en diferentes sectores del bajo nivel y el nudo vial de la circunvalación noroeste

Desde este viernes por la tarde quedará habilitado el tránsito por el paso bajo nivel de la rotonda de Grand Bourg en sentido San Lorenzo – Salta y por los rulos viales que se encuentran del lado del campo del Ejército en el cruce con la ruta 28.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que desde este viernes a las 17 horas, se habilitará el tránsito en diferentes sectores del paso bajo nivel de la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg y el nudo vial del cruce de la nueva circunvalación noroeste y la ruta provincial 28.

Se solicita a los conductores transitar con precaución y respetar las indicaciones. Cabe destacar que las obras continúan en ambos frentes, por lo que en un futuro volverán a producirse interrupciones en diversas zonas.

Las habilitaciones que regirán desde el sábado son las siguientes:

Paso bajo nivel (rotonda barrio Grand Bourg)

- Se habilitará el tránsito por el bajo nivel en dirección San Lorenzo – Salta.

- Aún no se podrá circular por el bajo nivel en sentido Salta – San Lorenzo, ni por sobre nivel para conectar las avenidas Savio y Arenales.

- Podrán seguir ingresando a Grand Bourg por avenida Savio.

- Podrán seguir saliendo de Grand Bourg por avenida Savio, a través del nexo localizado del lado derecho del supermercado.

- Continuará habilitado el nexo vial entre avenida Arenales y ruta 28.

Nudo vial Circunvalación Noroeste  - Ruta provincial 28

- Se habilitará el tránsito en los rulos viales del lado campo del Ejército Argentino.

- Los que transiten por circunvalación oeste y quieran ir hacia San Lorenzo, tendrán que cruzar el nuevo puente, girar a la derecha y transitar por el nudo vial para empalmar con la ruta 28.  

- Los que transiten por circunvalación oeste y quieran ir hacia el centro, lo harán por la rama vial como en la actualidad.

- Los que transiten desde Capital por ruta 28  y quieran empalmar con circunvalación oeste, tendrán que pasar por debajo de los nuevos puentes, girar a la derecha para transitar por rulo vial y cruzar el puente.

- Los que transiten desde San Lorenzo por ruta 28 y quieran empalmar con circunvalación oeste, lo harán a través de la rama vial como en la actualidad.

- Se podrá transitar en sentido Salta – San Lorenzo y San Lorenzo – Salta por ruta 28, cruzando debajo de los nuevos puentes del nudo vial.

 

 

 

 

Fuente: Salta Gobierno

powered by social2s