Provinciales

El Gobierno desmiente que Orán esté colapsado por dengue y denuncian campaña sucia

El Gobierno desmiente que Orán esté colapsado por dengue y denuncian campaña sucia

El ministro de Salud se refirió al artículo de La Nación donde aseguraban que había una saturación en los hospitales del norte por los casos de dengue.

Por Aries, Federico Mangione, ministro de salud de la provincia, denunció una operación en contra del gobierno a través de la publicación del diario La Nación en su portal digital.

El artículo de Diego Cabot denunciaba que en “Orán, el hospital está saturado de pobladores que llegan con los síntomas de dengue o chikungunya y relatan que en los barrios o las comunidades aborígenes hay muchos casos”.

“Sacaron una foto de una mujer tirada en el piso que es una indigente que siempre va a dormir, nada que ver tenía con el tema del dengue” aseguró el ministro de Salud. Y agregó que si bien han aumentado los casos, siendo una realidad que no puede negar, los nosocomios no están saturados. 
 

“La Nación está mintiendo y en época de campaña, están usando los medios para desprestigiar al gobierno” disparó Mangione tiempo que acusó de campaña sucia la situación que se mediatizó a fines de la semana pasada. 

Por otro lado, Mangione, se refirió a la situación en zona de frontera y aseguró que seguirán extremando las medidas de control porque de esa manera se pudo detectar casos positivos. “Hasta el momento hay 658 casos positivo de dengue y el norte es la zona más afectada” detalló




Fuente: Aries online
 
powered by social2s