Provinciales

Por error tres secretarios municipales cobraban menos de $500 mil: les autorizaron incrementos

Por error tres secretarios municipales cobraban menos de $500 mil: les autorizaron incrementos

A través del Boletín Oficial de la Municipalidad de Salta y con la firma de Daniel Nallar se aprobó el incremento.

Según se publicó el pasado viernes en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Salta se aprobó una adenda para los contratos de tres funcionarios municipales.

Se trata de la Se trata de la Secretaria de Desarrollo Humano Municipalidad de Salta, Silvia Varg, el Secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, y el Secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castelli.

La Resolución está firmada por el Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Daniel Nallar, y sostiene que la decisión se toma porque “al establecer los honorarios de los nombrados no se hizo uso de un criterio discrecional basado en la voluntad de los suscriptores, sino que se pretendió establecer un equivalente a lo que cobra un funcionario con el rango de Secretario”.

Ante este error se solicita que se equiparan los sueldos de estos tres funcionarios con lo que cobran actualmente el resto de los que ocupan cargos de Secretario del Departamento Ejecutivo Municipal.

Así, los tres funcionarios pasarán a cobrar $490 mil pesos por sus labores en la comuna municipal.

Actualmente el sueldo de un funcionario de Bettina Romero duplica y hasta triplica el sueldo de un docente o medico que recién ingresa.



Fuente: Aries online


Radio Quijano
Nahuel Producciones 

powered by social2s