Provinciales

Los comedores municipales presentaron los menús de la temporada primavera-verano

 Las preparaciones cuentan con los valores nutricionales necesarios para una alimentación equilibrada y sobre todo teniendo en cuenta que quienes asisten a los comedores municipales son niños. 

Los comedores municipales de Rosario de Lerma presentaron el listado de menús para la temperada primavera-verano. En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Enrique Martínez y el secretario de Gobierno, Juan Gutiérrez. Las actividades se desarrollaron en el comedor de Parque las Rosas.
“Por protocolo, los cuatro comedores municipales funcionaron con retiro de raciones durante toda la etapa de cuarentena, aún así nunca dejaron de funcionar desde marzo a diciembre”, contó el jefe comunal.


“Las preparaciones cuentan con los valores nutricionales necesarios para una alimentación equilibrada y sobre todo teniendo en cuenta que quienes asisten a los comedores municipales son niños”, aseguraron fuentes municipales. 
La encargada de comedores, Lic. en Nutrición Estela Vilca, destacó que todos los menúes son planificados y degustados para asegurar la calidad y cantidad de las raciones que se brindan en cada comedor.

powered by social2s